La voz interna

lunes, 9 de enero de 2017

Mi lapiz





 MI LÁPIZ


Allí estaba mi lápiz intentando sacar la transfusión diaria y cotidiana. Letras en blanco sin sentido, apenas letras invisibles de sangre inexistente. Hoy que no tengo la fuerza ni el valor, el lápiz sigue reclamando su sacrificio metódico, sus cuarenta letras con sus noche y sus días.

Su peregrinaje religioso, su pecado y su culpa. ¿No le es suficiente? ¿No nota aquel lápiz egoísta que ya derramé todo en el suelo? ¿No ve que hoy soy el cadáver del hombre de ayer?


Cualquiera podría pensar que un par de días en el desierto de tinta y grafo es más que suficiente, que al desamparo de la noche le sigue el agobio del día. Mi lápiz no sabe de hombres ni de noches, mucho menos de días, solo es un eyaculador atroz. Solo sabe de berrinches, garabatos y puntos. Es un niño, un niño que se excita, que me toca el culo o las bolas, es un niño que malcrié y que ahora me reclama cosas que no tengo.

Hoy no sabe de nada, no entra en razón, no entiende que lo amo y lo detesto, sobre todo hoy lo detesto; me mira con su ojo puntiagudo, con su profundo ojo negro y quiere decirme cosas, confundirme, animarme a que lo mime, que lo estrangule, que lo masturbe en la hoja que no tiene ni tuvo la culpa, pobre hoja... sodomizada por un lápiz y un escritor sin más talento que el delirio.


Es una buena hoja, obediente y callada, sumisa a los ataques de un consolador de madera; yo aquí del otro lado de la hoja y el lápiz estoy destruido, hoy no hay orgía ni fiesta, hoy defiendo la virginidad de esa hoja, que maltratamos a dúo tantas otras veces.

El lápiz no me comprende ni a la hoja, solo la maltrata sin sentido, me interpongo con mi mano, con mi palma, con la muñeca y él es solo un niño malcriado que me corta las venas para escribir estas líneas de mierda.

Código de registro: 1701230433802

: 23-ene-2017 23:35 UTC

4 comentarios:

  1. No trates de controlar a tu lápiz, déjalo ser, tiene vida propia, tanta como tú o como yo, permítele follarse cuanta hoja en blanco o virgen se cruce por su camino, de eso se trata la vida, hasta que se gaste y su existencia acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa lucha andamos, hay dias en lso que me pincha el ojo y sale corriendo a escribir su nombre, o a tachar panfletos por los callejones. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Un placer el haberte descubierto
    Me gusta como escribes y tu musica se me mete en el alma gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te guste, te agradezco el comentario, perdón la demora para contestar, un abrazo y por muchos descubrimientos más

      Eliminar

Deje su comentario, yo se lo cuido mientras vuelve